Y esto es lo que sucede cuando empieza la preproducción de una película de Quentin Tarantino. Los rumores no paran de crecer en torno a las figuras que llevarán a la gran pantalla los roles de la que, en principio, es la última película del director.
Tom Cruise y Quentin Tarantino
Ahora es el turno de Tom Cruise. Y es que, según el periodista Jeff Sneider, el protagonista de la saga Misión Imposible o Top Gun estaría intentando acomodar sus horarios para poder participar en la décima película de la filmografía de Tarantino.

Y es que, no sería la primera vez que ambos intentan colaborar juntos. El propio Tarantino reconoció en 2019 que tanteó a Cruise para participar en Érase una vez en Hollywood. El director tenía claro que quería a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt para los roles principales, pero se reunió con Cruise por sí cabía la posibilidad de que Pitt cayera del rodaje.
Finalmente no lo hizo, y de hecho, brindó una de las mejores interpretaciones de su carrea, otorgándole el Oscar y Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su papel de Cliff Booth, pero seguro que Tom Cruise y, también Tarantino, se quedaron con ganas de trabajar juntos en un largometraje.

The Movie Critic
Con tantos rumores en estos últimos días, está claro que Tarantino ya ha empezado la preproducción de la que sería su décima y última película. Con Brad Pitt como uno de los casi confirmados (habría que esperar que rol tendría), Tom Cruise sería el segundo actor que participaría en la película.
Ambos actores ya han trabajado juntos en Entrevista con el vampiro hace treinta años. Sin embargo, y pese a las amplias trayectorias de los intérpretes, ambos no han vuelto a coincidir en ninguna película. Habrá que esperar si Quentin Tarantino vuelve a reunir a dos de los actores más reconocidos de Hollywood en The Movie Critic.





Deja un comentario